martes, marzo 14, 2006

Ay!


El pasado sábado noche, como tantos otros, fué tan arrebatadoramente apasionante, que lo coróné con el broche de oro de una peli de dvd, una copa de vino y un repantingue soberano en mi querido sofá, viejo amigo...
El resultado fué que amanecí el domingo en el mismo sofá, con mi gata durmiendo sobre mi barriga y el cuello hecho un cuatro. Nada más abrir los ojos, ya me dolió , !Ay!.
Ayer lunes no tuve más remedio que acudir a mi estupendo y carísimo terapeuta coreano a que me aplicara sus digitopunturas y crujimientos vertebrales. Le temo como a una vara verde al mozo, sobre todo cuando me dice: "Tu relaja, tú no miedo, tú no encoge músculos, tú no respira ahora", y entonces "RAAAAS", "AY!!". Me recoloca los huesos según sus conocimientos orientales. Y entonces dice: "Está muy mal aquí eh? , tú va a tener que venir por lo meno" dos o tres veces más". Y en mi cerebro salen las cuentas del tio gilito, (A ver.., tres o cuatro veces, a 35 euros la sesión..., un dos tres responda otra vez..). Porras el próximo sábado que me apetezca coronar una noche de sábado, veré la peli de pié!.
Hoy me muevo como C3Po, (para quien no lo sepa, el robot humanoide de star wars), eso sí yo no voy caminando por los pasillos exclamando "amo Luke, amo Luke". Que yo no tengo amos :), y si tuviera que elegir uno, mejor Han Solo :), que es más pirata y más chico malo :).
Suspirando por mover el cuello con la soltura de R2D2, se despide atentamente vuestra amiga:
Sioux.

9 comentarios:

gianis dijo...

amo a Luke, amo a Luke

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pero la peli que te pusiste fue la de la Guerra de las Galaxias?, a ver si es que C3Po te ha poseido y no necesitas a un terapeuta, sino a un exorcista!!

Alumnedelmon dijo...

hazle caso al coreano, más vale pagar que quedarse tiesa en el sofá. Y no te olvides de recargar tu batería, que las de C3Po no son de litio. Muaks

siouxie dijo...

Ay Z, querido, las baterías me las cargan las sonrisas de la gente que quiero y el buen rollete de la gente clase A :), entre los que tú te encuentras.

Gianis, ¿Amas a Luke?. Yo pensé que a tí te iban más tipo Han Solo, como a mí, vale vale, pues pelead por Luke, la Chinita y tú :)
Muaks, China Gritante :)

Gracias por tus buenos deseos, Carlitos :).

Arcaditas, no ví la de Star Wars, puse la de "Qué he hecho yo para merecer esto" a ver si de una vez la acababa de ver sin dormirme, pero no lo conseguí. ¿Me pierdo algo digno de reintento?

Eva Luna dijo...

Little siouxie, pobrecita mia... yo continuamente estoy con dolores varios por temas de deporte y posturas, y el cuello tronchado es mi especialidad. Si quieres un osteopata buenisimo que trata a deportistas, incluso a gente con problemas de movilidad etc me lo dices y te paso su elefono, es mas barato que el chino porque es amigo mio jejeje.... eso si, tb te cruje el cuello como si rompieras un leño, pero te deja nueva en 2 dias

siouxie dijo...

Ay Eva qué linda. Gracias chata. Pero es que tu amigo estará en Madrid, y yo en Córdoba. El coreano este es buenísimo, me hace lo mismo que tu describes: cruje-cuello y a los dos días empiezas a mejorar. Este trata a deportistas también pero sobre todo a músicos. Un par de amigos músicos me lo han recomendado. Pero no dudes que si estando en Madrid lo necesito, te pediré su número y tu recomendación :). Muaks!

Tempus fugit dijo...

Yo no te aconsejaría ver la película de pie... si te duermes...
¡Los dentistas son cariiiiiisimos!
Y la cirugía rinofacial...ni te cuento¡¡¡

besos¡

Anónimo dijo...

siouxie
me pones
me pones
estuvo de la leche de la buena
lo ke escribiste
en la web de lucia
encuentrame
rodriguezkarla

Ser Siome dijo...

C3Po No suena a... se tripeó?