martes, febrero 28, 2006

"Píldoras Sirimir, no quiero cricir"


Eso decía el conjuro que Pippi Calzaslargas pronunciaba junto con sus dos amigos, Tommy y Anika mientras solemnemente se tragaban sendos guisantes secos que hacían las veces de pildorillas mágicas. Recuerdo que yo hice lo mismo con una lenteja. Será por eso que no funcionó y aquí me veo, en pleno aniversario de mi llegada al planeta tierra. Anoche, al volver de madrugada, me aseguré de dejar todos los teléfonos de la casa, móviles o fijos bien lejos de mi habitación, para retrasar el momento hasta haber resucitado en condiciones. Pero me olvidé de uno, y mi mejor amigo, hombre de recursos infinitos, me ha llamado a la una y me he acordado: “Qué voz tienes, tía”. “Es que es mi cumpleaños”, “Ahh, comprendo…”. Cómo me conoce el jodío :P . Voy a ver si me recompongo y salgo a comer con mis padres y mi hija, ya que son los responsables de mi llegada a la tierra hace unos pocos añitos y la beneficiaria más directa y disfrutona de todas las maravillas que tiene este bendito lugar, que es mi dulce Almudenita. Soplaré unas cuantas velas, pensaré en ese deseo que nunca se cumple :P , y disfrutaré del pastel. Espero que este año sea de chocolate!

12 comentarios:

zmt81 dijo...

Felicidades, Almudenita, por tener una mamá tan genial que cumple años de una forma tan original!!!

Almudena, créeme, no pasa nada por cumplir años, no le vayas a coger manía al tema tú ahora...

gianis dijo...

Tenías que haber cambiado el conjuro por éste: Píldoras Lenteja, no quiero hacerme vieja.
Nunca falla.

Felicidades

Perl Oui c'est moi dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Y que cuuumplas muuuuuchoooosss...... menooooss (mejor así, no?)
Sáltate la dieta y ataca la tarta de chocolate... mmmmm, que rica!!!!
Besos grandes

Davichof dijo...

¡¡Feliz cumple!! estoy con Perlimpina que cumplas muchos menos, pero muchos más en cariño, experiencia, amistad...besos y abrazos

De barro y luz dijo...

FELICIDADESSSSSSS.

Lo que no dices es cuántos... jajajaja... eso quiere decir que son pocos... si fueran muchos presumirías de haber llegado a tan vieja¡¡¡

Que cumplas 100.... y yo pueda felicitarte¡¡¡


Besazo.

siouxie dijo...

Ayy qué emosión más grandísima me embarga toa!.

Zmt81: A Almu le ha encantado tu post :). !Mil gracias, encanto!.

Gianis: !Cómo no se me ocurriría antes??.Por cierto Almu está en la despensa buscando un par de lentejas para hacer este nuevo conjuro :).

Perlim, corazón: El pastel de chocolate que me han hecho entre mi niña y mi madre estaba de rechupete, ni dieta ni ná, hala! :). Gracias, a partir de ahora tendré todos los días 35 años y todas las noches, ,mmmm, bueno ségún con quien duerma iré eligiendo edad :). Si es sola, seis meses, para dormir como un bebé :).
davichof: Cómo me gusta verte por aquí y que hayas pasado a felicitarme :), fíjate, en amistad ya he crecido; !Me he hecho amiga del Dr.Fleisshman! :)

siouxie dijo...

debarroyluz, no diré cuantos ni aún en presencia de mi abogado, pero puedes estar seguro de que si llego a cien te lo comunicaré para que lo veas con tus propios ojazos :) !Gracias!.

Por cierto Gianis:
Almudena ya ha masticado la lenteja y ahora está mascando un grano de arroz tras decir: !Píldora de arroz, no quiero hacerme mayor!. Ya me está dando yuyu....tanto conjuro...:P

gianis dijo...

mientras no coma un nabo y diga "nabo, nabo, de mayor quiero comerte el rabo" no hay nada que temer.

siouxie dijo...

jaja, dí que sí Gianis: Le acabas de poner dos rombos a este post , jaja. Menos mal que la chata ya lleva dos horas en la cama :)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Llego tarde, llego tarde!!! ¿Me aceptas un "Felicidades" con retraso? ;)

siouxie dijo...

Jeje, Arcadas. Claro que te lo acepto. Cuando he leido tu "llego tarde, llego tarde!!!", me has recordado al conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas" :). Gracias :), chato.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Lo he hecho con ese propósito, Siouxie :D