miércoles, julio 19, 2006

Pecados capitales.

30 comentarios:

coco dijo...

No leerte. Preciosa letra.

siouxie dijo...

Gracias dolce :). Sabía que la entenderías :)

Tempus fugit dijo...

Hay otro pecado capital: EL OLVIDO.
Y casi te había olvidado...con tanto cambio, te perdí la pista... y ha sido una gozada, los tres últimos post no los había visto...y te superas...gracias¡

besos

Mar dijo...

y todos se concentran en uno: Bush

Vaaaaleee para otro rato pensaré más y mejor ;)

Mar dijo...

Qué letra más bonita...

bettyylavida dijo...

antipatía, porque a los antipáticos no los aguanta ni su madre

sio, te dejé un comment en el post de la vaca, te gustaría publicarlo en la pecera?

pasa el tiempo y me doy cuenta que me equivoqué, perdóname

pilar dijo...

pecado del verano: pasar calor (por no haber comprado a tiempo un aparatito de aire acondicionado)
Si me acuerdo de otro te lo escribo en otro momento, pero el calor no me deja pensar...
un beso siuxi ;)

Paco dijo...

uno muy de moda en estos tiempos: Indiferencia

Enrico dijo...

Pues me parece que están todos, lo mejor fue que me quitaste tres pesos de encima con los tres pecados que salieron sobrando. Abrazos.

Ana María dijo...

oye nena, ¿la malafollá es un pecado capital? :).

gianis dijo...

que las tías no les comáis el culo a los tíos es el mayor pecado capital

Darkblue7 dijo...

Yo tengo otro: Ignorancia.
Y pero que eso, el regocijarse en ser ignorante, como hacne muchos.

Thalatta se me adelantó, porque yo también te iba a poner: votar a Bush

:)

Un abrazo

PD: la letra muy chula, pero me ha costado un poco leerla...

Cobre dijo...

mmmm yo no tengo claro q es eso de pecado, pero la gula, la pereza y la lujuria me pueden!!!

Un beso nena

LOLITA LOP dijo...

me gusta como escribes ..busca esos figurines y quitales el polvo ,...estoy deseando verlos


muackkk

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

No sé si habrá más pecados pero creo que he pecado de todos...

M dijo...

egoísmo?

yosola dijo...

Creo ke ya estan todos pillados.. aunke mas bien creo ke estoy como pilar... el calor no me deja pensar.. o sera la pereza?? no creo.

Como ya te han dicho por ahi... bonita letra!

Un besazo

siouxie dijo...

Queridos todos,
desde el pretendido paraíso de mis vacaciones playeras,os agradezco vuestros comentarios. Seguiremos hablando de pecados y pecadillos a mi regreso :).
Besitosssssssssssssssssssss de la
sioux.

Bowie dijo...

la torpeza

esa mira que es mala

va el abrazo

hack de man dijo...

La inhibición

Mar dijo...

Niñaaaa haz el favor de poner otro post aunque sea de las virtudes (y que no sean las del grupo, que te veo venir...)
Besos :)

S.B.S. dijo...

y cual es el ultimo tachado?

siouxie dijo...

El último tachado es la pereza .

siouxie dijo...

Bienvenido a esta casa, peceirus :)

LLUMEL MEDIA - radiatis realitzacions dijo...

En el budismo tibetano hablamos de tres "venenos mentales" que podrian ser el equivalente de los pecados capitales, estos son:
Ignorancia, apego y odio-enfado
de todas formas se pueden resumir en el primero y en ese caso unico.
Besos Morena

Silviaeny dijo...

Hola Siouxie,

Me he quedao flipaita con la historia de "Gloria". Acojonante tu. Que buena es y lo peor de todo...que universal, mundana, antigua y actual al mismo tiempo.

Hay que mirar el lado positivo de las cosas y pensar que fue una valiosa leccion para tu amiga.

Mucho me temo que "leia-star" era un tipo gordito con barba conectado a un lesbian chat desde el sotano de su abuela.

Acojonante las cosas que suceden en la gueb tu'.

kovayassy dijo...

Gracias por tu comentario

Pasaré por aqui a ver tus historias.

Un saludo

LLUMEL MEDIA - radiatis realitzacions dijo...

Bixo, te apetece hacer un dialogo de la foto que he colgado en mi blog?
Besos

Anónimo dijo...

Preciosa letra

Anónimo dijo...

La vulgaridad.Me irrita.