Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones. Prefiero ser dueña de mis silencios, que esclava de mis palabras. Prefiero no olvidar que hay muchas personas, que como los gatos, no nos acarician; se acarician contra nosotros...
Uauu tienes una mirada que himnotiza. No se puede dejar de mirar. Y tus palabras están también en tu mirada. Por eso te brillan los ojos. Besitos guapísima
Hola! Soy nuevo. El otro día juraría que te dejé un post aquí, pero creo que ha desaparecido... Me gustó mucho lo de las personas como gatos; algun@ he conocido de és@s que se te acercan para deleitarse con su propio ronroneo.
Cuanta razon en tus palabras... cuanta falta hacen esas mismas a muchos de nosotros. Alguna vez lei que para que uno sea entendido, primero se tiene que aprender a escuchar y guardar silencio ... Me ha encantado tu blog. Tus ojos hipnotizan, que bellos! Saludos desde la frontera norte de Mexico. Por cierto he visto que te gustan los colores de Mexico, en Chihuahua tenemos un cielo azul, el mas azul que yo recuerde. Tengo algunas fotos en mi fotoblog. Abrazos de Chihuahua Mexico.
Pero bueno esto parece una cruzada contra los gatos!, pobres ellos!. Niñaa, tu te estás dando cuenta de la q has montao??? Que le corrrrten la cabeza!!!.
(Y de los ojos no me da la gana opinar pq ya lo hicé...)
Ayyy, que me gustan los gatos!!. Yo tengo una gata, colecciono figuritas de gatos, cuadros de gatos..., miauuuu!, pero eso no me impide se observdora:)
Estupendo blog, quilla! Lo siento, son reminiscencias de mis años andaluces... Lo que me reí con "Hala, ahora vas y lo Kafkas" y todos sus comentarios. Acabo de descubrirte, pero me he leído todo. Me gusta mucho. Me gusta cómo muestras ser, tus facetas, tus momentos, lo que sientes y, por supuesto, tu Almu y tu Celeste (la gata ¿no?). Mi enhorabuena y cuenta con mi visita regular. Encantada de acceder a tus ratos de vida... Bicos (besos), Mafalda.
Y quien te dice con mirada sincera: "Voy a decirte la verdad", en realidad te está reconociendo que antes te ha mentido, no? :P Si es que es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar definitivamente las dudas... :)
Arriesgada decisión, pero auténtica. Siempre es mejor una verdad que duele que una mentira para no hacer daño. Al final siempre duele más que esa verdad.
Yo prefiero complacer con la verdad a molestar con adulaciones. También prefiero ser dueño de mis palabras, pues el único silencio que esclaviza es que queda cuando alguien calla y otro espera. Me gusta tu blog. Me verás a menudo por aquí. Yo estoy estrenando el mio... http://hielopicado.blogspot.com/
Totalmente de acuerdo (dicho sea sin adular) Por cierto tienes una mirada que parte el turrón más duro y mas dulce(sin ánimo de adular). Tienes un blog con propuestas interesantes(dicho sea sin adular) y me encantó escribir este comment(sin quereer hacer la pelota)
34 comentarios:
Tampoco olvides que cuando alguien se roza contigo, también te está rozando.
Besos
Prefiero no seguir mirando... hay miradas que enamoran.
SER AUTÉNTICO , CUESTA , PERO TIENE SUS FRUTOS .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA
ADAL
ya te he colgados mis ojazos (jajaja) ... en ese lugar que tu y yo sabemos...que pases un buen domingo
besos
El gato por lo menos no engaña a nadie… me gustaron tus palabras y también tus ojos para que negarlo!.
Hasta pronto
Uauu tienes una mirada que himnotiza. No se puede dejar de mirar. Y tus palabras están también en tu mirada. Por eso te brillan los ojos. Besitos guapísima
Tienes razón en todo
El paraiso está en las islas afortunadas, la segunda mas grande y la que probablemente mas virgen se conserve.
Busca la latitud y longitud que titula las fotos en algun mapa.
Un saludo
Pd. Preciosos ojos. Seguro que pueden ver las cosas aún mas bonitas de lo que crees.
Y ronronean melosamente.
Una buena declaración de intenciones.
Qué mirada, hija :)
Un beso.
Pues con que no se trate de mi jefe o de alguien a punto de darme un jugoso cheque, pues mi intención es la misma que la tuya, ¡hermosos ojos!
¿ves? ahora entiendo porque no me gustan los gatos...
Te voy a comer. Y sin ketchup!
Hola! Soy nuevo. El otro día juraría que te dejé un post aquí, pero creo que ha desaparecido...
Me gustó mucho lo de las personas como gatos; algun@ he conocido de és@s que se te acercan para deleitarse con su propio ronroneo.
Me gustan tus frases, todas. Pero la de los gatos no la conocía y qué cierta es!
biquiños
Gracias mil a todos por venir a visitarme :) y gracias por los piropos; alimentais mi ego de gorrioncilla :P
Y encantadísima de recibirte, Salarino :)
Pos.........
a mi y sin animo de polemizar .......
a mi ......
a mi me gustan los gatos
Cuanta razon en tus palabras... cuanta falta hacen esas mismas a muchos de nosotros. Alguna vez lei que para que uno sea entendido, primero se tiene que aprender a escuchar y guardar silencio ... Me ha encantado tu blog. Tus ojos hipnotizan, que bellos!
Saludos desde la frontera norte de Mexico. Por cierto he visto que te gustan los colores de Mexico, en Chihuahua tenemos un cielo azul, el mas azul que yo recuerde. Tengo algunas fotos en mi fotoblog.
Abrazos de Chihuahua Mexico.
Ya esta ligada a mi blog!!! Salu2
no lo había pensado, lo de los gatos...es verdad!!! ahora, desenmascarados, me caen peor :-D
va el abrazo
Pero bueno esto parece una cruzada contra los gatos!, pobres ellos!.
Niñaa, tu te estás dando cuenta de la q has montao???
Que le corrrrten la cabeza!!!.
(Y de los ojos no me da la gana opinar pq ya lo hicé...)
Besos morena!
Ayyy, que me gustan los gatos!!. Yo tengo una gata, colecciono figuritas de gatos, cuadros de gatos..., miauuuu!,
pero eso no me impide se observdora:)
bienvenido gemó :), y gracias por el enlace :). Te visito!
Prefiero preferir que ser preferido, supone ser más libre... aunque muchas veces, más solo... no se puede tener todo...
besos.
Estupendo blog, quilla! Lo siento, son reminiscencias de mis años andaluces... Lo que me reí con "Hala, ahora vas y lo Kafkas" y todos sus comentarios.
Acabo de descubrirte, pero me he leído todo. Me gusta mucho. Me gusta cómo muestras ser, tus facetas, tus momentos, lo que sientes y, por supuesto, tu Almu y tu Celeste (la gata ¿no?).
Mi enhorabuena y cuenta con mi visita regular.
Encantada de acceder a tus ratos de vida...
Bicos (besos), Mafalda.
Bienvenidos, Gemó y Mafalda :).
He visitado vuestros blogs, lo haré más detenidamente en cuanto tenga un ratito :)
Cuando alguíen te vaya a decir una verdad, tenlo claro, te estará contando la más dulce de sus mentiras...BSS :P
Y quien te dice con mirada sincera: "Voy a decirte la verdad", en realidad te está reconociendo que antes te ha mentido, no? :P
Si es que es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar definitivamente las dudas... :)
¿Por que será que todas las mujeres dejan de escribir?
Kovayassy: No dejamos de escribir, bajamos la frecuencia :), tú no te vayas muy lejos... :)
elgayleón: Cómo me gusta saber de tí :).
urto: !Bienvenido!
Arriesgada decisión, pero auténtica. Siempre es mejor una verdad que duele que una mentira para no hacer daño. Al final siempre duele más que esa verdad.
Yo prefiero complacer con la verdad a molestar con adulaciones. También prefiero ser dueño de mis palabras, pues el único silencio que esclaviza es que queda cuando alguien calla y otro espera.
Me gusta tu blog. Me verás a menudo por aquí.
Yo estoy estrenando el mio...
http://hielopicado.blogspot.com/
Amén hermana.
Totalmente de acuerdo (dicho sea sin adular) Por cierto tienes una mirada que parte el turrón más duro y mas dulce(sin ánimo de adular).
Tienes un blog con propuestas interesantes(dicho sea sin adular) y me encantó escribir este comment(sin quereer hacer la pelota)
Un poquito de humor...ya sabes.
Osselin
Publicar un comentario