viernes, mayo 30, 2008

La verde Irlanda.

"Irish Love"(Mark Knopfler), cover: Carlos.

10 comentarios:

siouxie dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

y más gracias :)

Marnofler dijo...

hola!!!

siouxie dijo...

hombre, marnofler, si estás vivito y coleando! :).
Me alegro de verte por aquí. :)

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Hum, a ver si la próxima da para el trío, que esta mejor dejarla como está, muy buena.

Marnofler dijo...

me encanta, por más punk y heavy que escuche cuando quiero sentirme bien esta es mi música, plas, plas, plas!

mOntse dijo...

Eiii guapísima! Hacía mil que no me pasaba y ya me he puesto al día! Me encanta el lavado de cara de tu blog! Mu bonito ea! Qué tengas un buen día! :)

siouxie dijo...

Daniel: Sigo sin tener tu dire. Puedes pedirle la mía a Alvaro.

marnofler: ¿Has visto,(y escuchado), qué preciosidad? :) . A ver cuando me grabas algo tú, así que no sea muy "jevi" ;) .

montse: !Hola bonita!!. Me alegro de verte por aquí de nuevo, y de que te guste la nueva imagen que tenemos :)!

LOLITA LOP dijo...

bueno, yo no veo más que el título , así que te dejo besotes , que hacía tiem po que no me pasaba por aquí

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Me despido de mundo blog y ahora veo tu correo. Marcho a limpiar cuerpo y aura, espero contactarle a la vuelta señorita. Gracias por formar parte de mi experiencia internetizada.
Besos Moribundos.