miércoles, febrero 01, 2006

DIETA


Llevo diez días a dieta y he perdido exactamente DIEZ DIAS.
Estoy hasta el moño de comer ensaladas, me siento como una mula comiendo alfalfa en un pesebre. Mi alegría de vivir, mi sentido del humor y mi creatividad necesitan urgentemente hidratos de carbono.
No penseis que es una dieta pillada al azar de una revista, no. Yo he ido a la consulta de un dietista. Me ha pesado, me ha medido, me ha dicho que retengo líquidos, me ha vendido unos copos de fibra para que los mezcle con el yogur y unas ampollas de jugo de aloe vera para que las disuelva en los dos litros de agua que he de beber a diario, aparte de los cafés, infusiones y zumos. Mi piel está preciosa, hidratada, jóven, y mi culo sigue igual de gordo. Voy al cuarto de baño con la misma regularidad que antes, con la particularidad de que mis pises duran más que la peli de ben-hur. Mis riñones deben estar sanísimos. Mi hígado descansado, la piel, ya digo, preciosa, el pelo brillante, pero el culo sigue igual de gordo. La báscula apenas se mueve. Por unos temitas relacionados con un problema de vértebras, (dos hernias para ser exactos), no puedo irme a un gimnasio a dar saltos. Y es que dos por dos sólo pueden ser cuatro: Si no hago más ejercicio del habitual, ya puedo vivir a pan y agua, que no perderé un gramo. En fin, que se puede vivir asi, claro que sí, pero qué duro y asqueroso se hace: Sin una copita de vino tinto con la carne, sin tres naranjas en lugar de una, sin pan tostao con aseite, sin un dulcecito, una triste galleta maría, una magdalena.. Unos spaguetti, una paellita, un simple bocata de mortadela... ains qué penita mare. ¿Donde porras está mi hada madrina?. Entre estoy y lo de mandarme a los novios de otras tias, me tiene contenta. Pa mí que esta tía va de tripis, estoy convencida...

13 comentarios:

siouxie dijo...

Se me ha olvidado decir que en cuanto no haga un frio que pela, caminaré unos kilometritos al dia, pero de momento no estoy yo por la labor de pasar frio además de hambre.
He dicho.

PPA dijo...

siou encanto tu tarnkila que simepre te queda el recurso de amputarte al gun miembro que no uses mucho.En mi caso me cortaria la cabeza XD. Bueno a mi no me hace falta que mi metabolismo es mi mejor aliado. Mi dieta deberia ser de libros que ya sabes loq ue dicen de la gente como yo. Solo una cara bonita. XD Un besito y aguanta el tirón que antes o despue´s verás los resultados. No lo dejes que me han dicho que el dietista se quiere comprar un chalet, si no lo haces por ti hazlo por el.

siouxie dijo...

Nosajodío!. El dietista ya tiene un chalet, y un yate y dos cortijos. Ahora que cuando termine conmigo tendrá un apartamento en manhattan además!.
Gracias por tus ánimos PPA :), y no te amputes la cabez, que me gusta tu pelo :)

marga dijo...

Ánimo Siouxie. Que ya verás como bajan todos los kilos de golpe... están esperando ahí quietos para darte una sorpresa de cumpleaños.
Con todos los días que llevas no puedes tirar la toalla...
Besos grandes

PPA dijo...

esto de hablar de culos me esta resultando interesante.
Gracias por lo del pelo siou XD

Marta dijo...

Se acerca la operación bikini no? No te obsesiones, que mejor disfrutar de la vida y tener unos kilitos más que ser una flacucha amargada ;)

bikiños

Marikato dijo...

Siouxie

Mujer, ánimo! Todas nosotras (o casi todas) pasamos por lo mismo...

No estoy de acuerdo con los cambios radicales, creo que para empezar mejor si se reduce la cantidad que comes, luego se cambia los alimentos con menos grasa. Los que nos engordamos ya lo sabemos de memoria.... pero cambiar del todo y comerte el coco por no poder tomarte una copita de vino.. mmm, nonono, no lo hagas, porque cuando pares la dieta, volverá tooodo de nuevo y engordarás el doble.

Yo tras las fiestas me fui al gym y sorpresa... 2 kilos! Concentrados en el culo y la tripa. Y dale dale dale gimnasio, y ya me he recuperado, pero con muccha paciencia y no siendo la prioridad de tu vida. Hay cosas mucho más importantes Siouxie.....

Un beso guapa, !!! Y suerte con tu dieta, ya nos contarás...

siouxie dijo...

Ay queridos todos, cómo necesito esos ánimos que me dais :) .
Gracias por verme guapa pese a mis hermosuras traseras, y mil gracias por acompañarme en la "operación: A la porra el lastre" :) . Os tendré al corriente :).
Acabo de encontrar un libro que compré en 1998: "El método montignac". Es un método para adelgazar. Cuando compro un libro, tengo por costumbre firmar en su primera página y poner la fecha en que lo compro. En este, junto fecha y firma, mira qué graciosa yo, escribí esto:
¿Me servirá de algo?.
Y es que yo no suelo engordar barbaridades como me ha sucedido ahora por el reposo forzoso que he tenido que hacer el último año, pero esos dos kilillos que dice Marikato, pues sí.
El caso es que para mí no es importante ni relevante tener una imagen perfectamente delgada; con poder ponerme mi ropa del año pasado me conformo :). Mi gran problema es lo disfrutona que soy con todo. Quien me conoce en persona lo sabe :). Me gusta una copita de vino, un aperitivo, y ahh, mi debilidad, el pan y los dulces. !Ay qué penita mare, lo que debería engordar son las acelgas y las lechugas en lugar del pan y los dulces, no creeis? :)

Eva Luna dijo...

Hola Siouxie, queria darte animos en la lucha contra la grasa y animarte diciendo que yo soy monitora de gimnasio y por tanto, hago dietas, y a tu favor diré que el 60% es la dieta, el resto es el ejercicio y por supuesto, tu genética, pero de eso no hablamos porque no viene al caso.No se como será la dietista que te ha mandado eso, si te ha hecho análisis, me imagino que sí. Cada persona tenemos más o menos tolerancia a determinados alimentos, hay gente que la lechuga le hincha y no puede comer ensaladas en la dieta,o sea que no desesperes.Decirte que los lácteos tienden a no ayudarte a adelgazar aunque sean desnatados, no te digo que no los tomes pero no comas yogur o queso o leche cada vez que quieras picar.No desistas por no perder peso en 10 dias, lo primero es activar la metabolización de las grasas acumuladas, amos, removerlas un poco y q espabilen, se constante y combina siempre verdura con algun adorno extra pa engañar ( tomate, especias, jamon york, atun) pa q no sea soso, mucha ternera pollo y pescado, poco cerdo, los hidratos pocos e integrales y pocos lacteos, mucho liquido (dodotis inc.) y sobre todo constancia.
Y si quieres caprichos datelos pero sinn azucar o sin mucha grasa.
Soy muy pesada?? LO siento, solo era por animarte... seguro q estas estupenda pero siempre se puede estar mas jejejeje----
animo con los paseos, despejan y activan
besos

siouxie dijo...

Muchas gracias por tu ayuda, evaluna. Voy a intentar no perder la fé en la dieta de adelgazamiento aunque la dietista se compre un chalet a mi costa, como dice el ppa :)

Anónimo dijo...

Yo quisiera en este espacio confortable de réplicas ofrecer mi apoyo casi casi desinteresado a siouxie ofreciendo mi aparato gimnastico para reducir extension corporal. Lo hago porque he quedado conmovido de pies a cabeza y no hay derecho a que una mujer sufra mucho por culpa de su culo. Me presto casi casi incondicionalmente a proporcionar un medio eficaz de reducción corpórea. Mi cuerpo está especialmente diseñado por expertos dietistas del universo entero para actuar alli donde el tuyo necesita un apaño querida siouxie. Va a ser casi casi gratuito. Por un módico espasmo muscular te ofrezco todo un mundo fabuloso de adelgazamientos placenteros montada sobre mi aparato gimnastico. Garantizado ante notario. Sin más y a la espera de una respuesta satisfactoria para las partes me despido con un besanalgas. Muaks.

siouxie dijo...

Es que a mí no me gusta hacer gimnasia, lividín, pero vamos que tengo ganas yo de ver ese aparato tan virtuoso, ya por curiosidad más que nada ... :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.