martes, febrero 21, 2006

When you're down


Ay mare qué día llevo.
Y qué día pasé ayer. He vuelto de mi fin de semana con un catarrazo de primera división, con su tos profunda, su malestar general, sus dolores musculares, y su camisita y su canesú…
Como soy madre responsable, he tenido que levantarme de la cama para atender a mi niñita y recogerla del cole, porque afortunadamente, hoy le tocaba llevar a los niños al colegio a otra de las mamás que estamos organizadas para hacer turnos de traslado de niños.
Al salir hemos pasado por el super a hacer la compra y a la farmacia para aprovisionarnos de naranjas, limones , fresas y vitamina c en estado puro y duro. Y cómo no, una caja de frenadol y caramelos para la tos, de esos que huelen a supositorio, argh!.
Al volver a casa, en el portal, cargadas con siete bolsas más la mochila de Almu del cole, salía uno de mis vecinos y me dice: ¡Espera te ayudo!. Gracias, me viene fenomenal, le contesto, y el tipo en lugar de coger unas cuantas bolsas para llevármelas hasta el ascensor, se ha quedado SUJETANDO LA PUERTA, para que lo hiciera yo. Qué gentil, qué caballero se ha sentido el hombre. Es que donde se ponga un caballero, que se quite un caballo….. En fin, que ya estoy en casa, ahora sólo me queda esperar a que me hagan efecto los zumos de naranja y limón, el caldo de pollo y el frenadol. Pero lo que de verdad me ha empezado a hacer efecto es la canción que he escuchado por la radio: You've Got A Friend, de Carole King. Me ha venido como anillo al dedo. Ahora voy a buscar por ahí a ver si encuentro a ese friend disponible.., que la amistad se cotiza muy alto. Por las nubes que está, oiga!

13 comentarios:

Eva Luna dijo...

uyyyy pobre, la verdad es que las gripes no serán graves, pero son un coñazo..
Pues nada, dale al limon y miel, caldito y caramelito y en un par de dias estarás mejor, aprovecha y nos escribes desde tu convalecencia jejeje...
ponte buena!!

marga dijo...

Ánimo, que las cosas se ven más feas entre toses y mocos!!!
Cuídate mucho y ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras, facturas de la luz incluidas ;P
Besooooooos para la enfermita!!!

marga dijo...

Ehhhh.... que lo de las facturas era broma!!! Con las mías tengo de sobra

siouxie dijo...

Gracias Evaluna :)m linda. Ayy qué soles sois, acordándoos de esta pobre piltrafa humana, perdón hubana", que es como sonaría dicho con mi voz acatarrada.
Tranquila perlim:), a partir de ahora cuando te diga que en mi casa puedes sentirte como en la tuya, no te pediré que como signo de confianza pagues una factura de la luz. Esta vez con la del gas, será suficiente :P
Amores de la sioux :*

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me encanta esa canción de Carole King.
Oye, ¿no pensaste en toserle a tu vecino en la cara?..., vamos, para compartir virus con él ya que se portó tan caballerosamente!
Mejórate mujer!! Ah, y gracias por pasarte por mi rinconcito, eres bienvenida siempre que quieras. con virus y sin ellos :)

Anónimo dijo...

¡A ver cual de estas caballeras me sujeta el paquete que lo llevo muy cargado de amor!

siouxie dijo...

Muchas gracias por venir a esta Santa casa de lujuria y perdición , paraquevoyavomitar :). Y gracias por tus buenos deseos :). Claro que me volveré a pasar por tu blog, para mí ha sido todo un descubrimiento :)

Lividín, me alegro de que vuelvas por aquí , que ya te echaba de menos, paquete incluido :P

gianis dijo...

mientras no tengas una gripe aviar no debes preocuparte demasiado.

siouxie dijo...

No, aviar no es, que yo plumas no tengo, en todo caso , flecos :P . Ahora mismo lo que tengo más parecido a un pollo es el color de piel, ay que penitamare...

Tempus fugit dijo...

La ayuda....¡muy buena! jajaja pero no le puedes negar buena voluntad...hay algunos que encima habrían dejado que te diera la puerta en las narices.

Mejórate...y piensa que otros hemos tenido menos suerte y estamos con la gripe intestinal¡¡¡¡

Besos(sin contagio)

siouxie dijo...

Gracias debarroyluz :) , y que te mejores tú también :)

Anónimo dijo...

Pasaba por la parte esta de internet y me he desviado a ver como estaba la griposa.
Salud y suerte
JRMora

siouxie dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, jrmora :). Qué suerte tengo de tener amigos que se preocupan por mí :)