viernes, octubre 17, 2008

Algo se muere en el alma...?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy debo estar romántico, porque el final me ha recordado a El marido de la peluquera. (No, Toni Anipke no XD)

siouxie dijo...

Es que ese hombre se buscó un modo muy tonto de terminar con el amor bonito. (No, toni Anipke no :D), me refiero al marido de la (otra) peluquera.

Anónimo dijo...

En realidad fue ella la que se tiró.

siouxie dijo...

Pues donde puse "hombre", pongo "mujer", jomío, que lo mismo da en este caso :(

Mar dijo...

Es que morir por alguien creo que solo lo haríamos por los hijos. Además está bien tener criterio propio ¿no? :P
Un besooo

siouxie dijo...

Pues sí, por los hijos y punto :).
Besos pa tíiii guapa!

Daniel Hermosel Murcia dijo...

A ella le tiraba más la birra. Ains, ¿qué fue de aquello de amigos para siempre?

Turulato dijo...

Pues no lo veo claro.. Parece que ..; podría deducirse ... ¡Aaah, no!; era...
Yo creía que un amigo era un ser indefinido con cuyo cepillo de dientes limpias no se que de vez en cuando y de cuando en vez.
Y luego le previenes, con cariño, de lo sucedido.

Anónimo dijo...

la tía tiene muy poco pecho, normal que el tío se quiera tirar de un puente!

Marnofler dijo...

yo tengo grabado el marío de la peluquera, ya le va tocando que le quite el polvo a la cinta.

koko dijo...

si el que se tira es marnofler
yo me tiro detras
pero para pisarle
y que le duela mas

Marnofler dijo...

yo también te amo Koko.

koko dijo...

y yo

Marnofler dijo...

pero yo con lengua

LOLITA LOP dijo...

me he debido perder algo ... ¿ quien es la peluquera y quien es el marido de la peluquera ?


besos morena

Marnofler dijo...

Lolita lop: la peli, la peli, el marido de la peluquera...

Win dijo...

no sabiiiiía... yo que eeeera...