martes, mayo 22, 2007

Fetiche.


Es mi héroe.
Ni Supermán, ni Clark Kent.
Mi héroe es Clark, transformándose
en Supermán.
Esa catarsis de hombre inteligente, leido y "escribido",
delicado, sensible, discreto... y al mismo tiempo, morenazo,
pulcro, elegante..., a !chachannnnn!:
!No es un pájaro, no es un avión, es un hombre!, !Es Supermán!.
Ese es mi chico!.
Soñar es gratis, pero si alguna vez vuelvo a tener novio, (cuestión sine qua non, que mi hada madrina deje el tripi que se está comiendo y baje de la parra), es decir, si llega a gustarme algún tipo, que cumpla como mínimo mis condiciones básicas: No tener novia ni esposa, ni antecedentes penales, ni faltas de ortografía ni pelos en la espalda.., espero que tenga a bien, el hombre, hacerse con una camiseta de Supermán, un traje tipo Reservoir dogs, y se disponga de esa guisa a darme una sorpresa que me dejará marcada de por vida :). En fin, eso, que soñar es gratis, y que hoy me he comprado un juguete nuevo en una tienda muy chula de comics que hemos descubierto Almu y yo. Volviendo a casa las dos, flipando en el autobús, con nuestras nuevas adquisiciones, me he acordado de aquella vez que mi madre, viéndome jugar con mis sobrinos a la guerra de las galaxias les dijo: "Vuestra tia Siux, quiere tener niños para que le presten sus juguetes". No andaba muy descaminada la mujer, qué se le va a hacer!. Lo bueno es que a mi chata le gustan los mismos que a mí :), (A excepción de los manga, que a ella sí, y a mí no, pero son cosas que van con los tiempos) :) . Hoy, un amigo me ha dado una gran noticia: "Villa Kunterbunt" existe, !y es visitable!. TOMATOMATOMA. Que se vaya a tomar viento Disneyworld. Lo mío son otras cosas ;) .

19 comentarios:

pilar dijo...

A ver si tu hada madrina deja ya el mundo de las drogas y se pone a lo suyo...o sea, a lo tuyo...que no se puede ir comprando muñequitos que no hacen na de na...

Eso de Villa Kunterbunt que es??? suena a alemán (bunt= colores)...igual podemos hacer allí la próxima kedada...

Besitos, niña

siouxie dijo...

Pili, Villa Kunterbunt es la casa de Pippi Calzaslargas, y a mí me encantaría que la próxima reunión la hiciésemos alli!. Pero niña, que está en Suecia. Mejor lo dejamos en Zaragoza, no?:). Suecia está mu lejos... ;)

pilar dijo...

Anda!! yo estuve en Estocolmo en el museo de Pipi...pero no vi su casa :((( Ni me acordaba del nombre...mardito arseime...

Zaragoza está bien...muy bien ;)

El buzon de mi casa dijo...

Ya que te has instalado en la comodidad que otorgan los "muñecos de plástico" decidida como lo estas a buscar uno, aquí te dejo uno que carece de novia o esposa, sin antecedentes penales, incapaz de cometer faltas de ortografía, sin pelos en la espalda ni posibilidad de que le crezcan, siempre dispuesto a colocarse una una camiseta de Superman o un traje tipo Reservoir dogs.

Un tipo que siempre te sorprenderá y marcara tu vida todo lo que le permitas.

Disfrútalo.

;DDD

PD. A todo lo que pedías le agregado que fuera discreto, habitualmente es lo más difícil.

siouxie dijo...

Yo en ese enlace veo un lápiz de labios. :S .
De esos tengo varios, vamos si es que eso es un "lápiz de labios" de verdad..., si lo es, como sustituto, pues no me vale, chata, (o chato).

Cobre dijo...

Tu estás fatal de lo tuyo, eh nena. Déjate de supermán y de gaitas, q está mucho más bueno spiderman!!!. ;)
Yo apoyo lo de Zaragoza, y después al pueblo de Mariajo, te pone?.
Besos en los morros, como de costumbre

siouxie dijo...

A mi me pone Zaragoza y me pone el pueblo de Mariajo :). Donde me digais, iré.

solo joe dijo...

si yo fuera mujer me gustaria meterle mano a bruno diaz (batman); el tipo es misterioso, intelectual, apasionado y tiene una correa quetiene de todo. Imaginate las posibilidades!!!!!!!!

siouxie dijo...

Quita, quita, correas dice...,
A mí no me ata nadie!. Faltaría more!

Even Dozen dijo...

Yo estoy con Cobre. Dónde esté Spider-man, que se quite Superman, hombre, que eso que lleva debajo parece una camiseta estilo imperio, pero en azul...

Eso sí, Superman, para algunas cosas, es tan incansable como lo que me supongo debe ser el lápiz de labios ese linkado. Que, bien mirado, no deja de ser, en efecto, un lápiz de labios...

DE todas maneras, para mi gusto, el superheroe que mola es el Hombre de Hielo, de la Patrulla X (hoy conocidos, por culpa del cine, como X-Men). Lo malo es que en este caso es sólo apto para mujeres frígidas, por definición.

"Villa Pippi" está en una pequeña isla sueca, dentro de un parque de atracciones.

Even Dozen dijo...

Roy, que para meterle mano a Batman no hace falta que seas mujer. Ya sabes lo que se rumorea sobre él y Robin...

siouxie dijo...

Nada, nada, sois unos envidiosos :P. Eso es lo que os pasa. No hay nada más sexy en el mundo del comic, que Clark Kent, quitándose el traje de gentlemen dentro de una cabina telefónica, y saliendo de ella con el pijama de SUPERMAN!, así con sus gayumbos por fuera, marcando paquetillo, !Tomayá! :P

Mar dijo...

Pues no me gusta ninguno de los que habéis dicho, prefiero un héroe de casa que me aguante el genio y las ganas, sepa dar masajes, callarse, darle a la lengua y otras partes del cuerpo cuando haga falta y etc... etc..... ;)
Ay, que estoy muy mala yo también hoy jajajajaj
Besosss

siouxie dijo...

Mejor que no os guste a ninguno: Tó pa mi! :). Hala!

Anónimo dijo...

Pues chincha riviña, que a mí si me lo hicieron. Se llamaba Vicente y podría haber salido de extra en 300 (una cosas raras de esas que te pasan, un tio supermusculoso al que le gustan los delgaditos) y bueno... me lo hizo y... sí, le adoré. Pero sólo esa vez. Después se fumó un Ducados y dije que nanai.

siouxie dijo...

Uys, fumarse un ducados "después de".!Qué fala de glamour, pordior! :P

Con respecto al numerito camiseta-supermán: Me gustan delgaos, los musculitos no son necesarios, pero mira, siento curiosidad por tocar un biceps de esos, me da la sensación de que si los pinchas se van a desinflar :P

(Y sí, me muero de envidia yo toa :P)

Anónimo dijo...

Yo también siempre quise ser Clark Kent, con su flequillo caracteristico y su torpeza encantadora.
Un saludo.

siouxie dijo...

Anónimo, como no te indentifiques, no voy a saber quien eres. !qué se le va a hacer!. Esto es como el caballo blanco de Santiago! ;)

Anónimo dijo...

Mi nick es smartie, tb conocido como smart o snowman, pero como no tengo identidad en google ni blog ni na de eso, pues me salió así anónimo.
Por cierto, he visto tu radiografía y espero que ya estés bien del todo, las cicatrices muchas veces son la prueba de que estamos mejor, yo llevo las mías con alegría.
Un beso.