domingo, enero 06, 2008

Misión cumplida!


Los "Reyes Magos del Oriente" de mi santa casa, han estado hasta ahora mismo (3,35 am) rebuscando regalos en los escondrijos donde se han ido colocando entre hogareños camuflajes. Los han sacado de sus bolsas, los han envuelto en papeles de colores y celofanes, los han adornado con cintas de grana y oro, y por fín están colocados al pie del árbol en espera de que las habitantes de esta casa amanezcan y acudan corriendo a su encuentro.

Feliz fin de la Navidad, (uf!), y espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos vosotros!

7 comentarios:

Mar dijo...

sí hija, han sido muyyyyy generosos, me han dejado un peaso catarro que no puedo con mi arma. Pero yo creo que lo hacen para que deje de comer ya y me cuide.
Felices reyes, guapaaaaa
Besoss

Enrico dijo...

Qué buenos reyes se aparecen por España, aquí en México Melchor me dejó chocolates, Gaspar dulces y Baltazar 3 cds. ¡Siempre han sido muy buenos tipos! aunque supe que nos les dejaron entrar a Estados Unidos por no tener papeles y por su apariencia árabe. Se lo pierden los gringos. ¡Beso virtual!

mOntse dijo...

Uooooo cuántos regalos!! Por cierto, el paraguas no sé si será solo atrezzo pero me ha encantado!! Un beso ^^

Turulato dijo...

Gracias. Me ha emocionado la imagen. He sentido algo tibio, muy suave..

siouxie dijo...

Enrique,querido amigo transoceánico, ¿Qué sabrán esos yankis que cierran las fronteras a las buenas costumbres?,como tú bien has dicho: !Ellos se lo pierden!

siouxie dijo...

Hola Montse!. Noooo, no es atrezzo, el paraguas fué uno de mis regalos, ¿A que mola? :). Es "ratoncita minnie total" :). Me encaaaaaaaaaaanta :)

Turulato, ¿Ataque tibio de nostalgia? :). El secreto para vencerla es no crecer nunca! ;) y sentir mucha ilusión aunque uno sea su propio rey mago :D.

¿A que es chulo mi paraguas?. No me canso de decirlooooooo :), la primera en ver la foto y decírmelo fué mi gran amiga:
THALATTA :),espero que hayas despachado ya esos virus navideños y se te haya desatascado esa naricilla de niña que tienes :)!

LOLITA LOP dijo...

bueno nena , tú si que has sido buena y ahí está la prueba ... yo pedí encarecidamente que no me trajeran nada material , pero los reyes Magos que me deben ver muy necesitada me dejaron una malla y una camiseta para montar en la bici estática ..( ¿ indirecta ?) , pues no sé pero yo no tengo mucho ánimo de ponerme a dar pedaladas ...


que monas quedan las zapatillitas de las Sioux ahí colocadas ....